viernes, 30 de noviembre de 2012

Saltamontes

          El miércoles pasado decidí ir a dar un paseo por las margenes del río Guadiana para comprobar como iba la extracción del dichoso camalote, y como siempre con mi cámara a cuestas por si acaso la ocasión me brindaba alguna toma curiosa o que mereciera la pena inmortalizar. El caso es que me puse andar y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con este pequeñín; dado que no media más de 2cm, la verdad que entre el tamaño y lo camuflado que estaba me costo verlo, pero al final pude hacer unas cuantas fotografías antes de que se largara.

          Aquí os dejo una de ellas, espero que os guste y que la dediquéis algún comentario.



          Un Saludo.

2 comentarios:

  1. Esta genial, y el fondo es una pasada. Tio mejoras a pasos de gigante

    ResponderEliminar