jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación

  Hola a todos, lo primero presentarme para aquél que no me conozca, mi nombre es Luis Javier, pero todo el mundo me llama Javi (como es normal), nací en Madrid en el año 1971 pero a los 13 años tuve que emigrar a Extremadura, en concreto a su capital Mérida, en donde mi vida cambio como de la noche al día (me refiero al estilo de vida y a la libertad que conseguí) en esta pequeña pero a la vez gran ciudad a través de su historia. Cada día me sorprende más en su belleza arquitectónica y me gusta admirar sus monumentos cada vez que puedo, como si fuera un extranjero de visita el cual se queda asombrado y con la boca abierta admirando tanta belleza, la verdad es que no me canso.

            La fotografía siempre me llamó la atención, pero nunca tuve la inquietud que tengo de unos años para acá. Con la ayuda inestimable de Charly Morlock, que fue el que me animo y el que me a enseñado gran parte de lo que se. También es el que me ayudo a empezar con este proyecto que espero poder llevar a buen puerto y publicar por lo menos una vez a la semana. 

             Os voy a contar el porque de este nombre "Shepenupet", que estaréis pensando que nombrecito que se a buscado este tío, pues todo viene de una vez que me quise registrar en un foro y resulta que todo aquel nombre de usuario que introducía me decía que ya estaba cogido. A mi la verdad es que me atrae mucho el mudo egipcio y me puse a buscar algún nombre que no fuera muy común y que no estuviera ya cogido, y la verdad ya no me acuerdo como apareció ella, fue princesa de la XXV dinastía y adoratrice divina de Amón desde el 700aC hasta el 650aC, fue hija del faraón Khusite Piye. Bueno algo sabéis ya del nombrecito.....jejeje y lo más importante donde me registro siempre esta libre.


             Espero leeros por aquí de vez en cuando.
             Un Saludo y bienvenidos a este mi rincón. 

1 comentario: