miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi primer Blanco y Negro

          Hola a todos, como dice el titulo es la primera fotografía que proceso en B&W y la verdad es que a mi en particular me gusta, no se lo que opinareis vosotros y me gustaría saberlo.

          Bueno esta toma esta hecha en el cauce del río Guadiana a su paso por la hermosa ciudad de Mérida, en estos días esta bajo de nivel ya que lo están intentando limpiar de una plata llamada Eichhornia crassipes o vulgarmente llamada camalote, que se a descontrolado; ya que cubre de orilla a orilla el río junto a los ojos del puente romano.

         La fotografía es de un viejo molino de agua; cuando el río lleva su cauce normal solamente se puede apreciar el tejado del mismo y a veces casi ni eso.


         Espero os guste.
         Un Saludo.

2 comentarios:

  1. Ha quedado un hermoso BN...Mañana voy a ese sitio...voy a fotografiar el interior con un gran angular...me falta este a mi colección de molinos.

    ResponderEliminar