lunes, 20 de octubre de 2014

Parque Europa

           El mes pasado fui de visita a Madrid, a ver a la familia y también de turisteo, que cada vez que voy a mi tierra me gusta buscar sitios nuevos para mí. La verdad que no paro de sorprenderme siempre encuentro algo para visitar. 

          En esta ocasión le toco el turno al Parque Europa y la verdad que me encanto y prometí volver con calma para poder verlo más tranquilo. Como siempre una breve explicación, como de costumbre.

          El Parque Europa es un parque municipal de la cuidad de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid. Fue inaugurado en septiembre de 2010, se trata de la mejora y ampliación del antiguo parque del arroyo Ardoz.

          El parque cuenta con 233.000 metros cuadrados de extensión, realizado con un completo programa de paisajismo a base de especies naturales y monumentos asociados a los distintos Países que constituyen la Unión Europea. Además de monumentos históricos de España.

          Este parque tiene varias áreas de ocio: embarcadero, barcas infantiles, zona de tiro con arco, zona multiaventura, tirolinas, laberinto láser, alquiler de cuadriciclos, fuente cibernética y amplias zonas de columpios infantiles.



Puerta de Alcalá (España)




Fontana de Trevi (Italia)

                             Torre Eiffel (Francia)                                 Barco Vikingo (Dinamarca)



Puerta de Brandeburgo (Alemania) 

                    Puente de la Torre (Reino Unido)                       Torre de Belem (Portugal)


 Atracciones para los más peques


Por último la fuente Cibernética

          La verdad es que me quede algunos sin fotografiar dado lo extenso del parque y sobre todo lo tarde que se me hizo, por eso prometo volver con más tiempo.

Espero que os gusten.

Un Saludo.
Javi





  

2 comentarios:

  1. Estupendas fotos y con ese parque te evitas miles de kilómetros, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Si, recorres media Europa en una tarde...jejeje. Gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar